¡Terminó la espera!: comienza Fútbol Femenino VDP-FC

A partir del viernes 29 de septiembre, comienza el programa desarrollado por “Valles De Pirque Fútbol Club” (VDP-FC), donde se combina aprendizaje, entrenamiento y juego, pensado especialmente para toda mujer que quiera ser parte de un nuevo equipo de proyección formativa y competitiva.


futbol-femenino-vdp-pirque


VDP-FC invita a toda mujer mayor de 15 años a que se integre al nuevo equipo “VDP-FC Femenino” enfocado en generar un gran plantel deportivo, que avance en el tiempo y se potencie tanto técnicamente como grupalmente a nivel competitivo.

Para participar no es necesario contar con conocimientos previos, ya que el programa se basa principalmente en desarrollar un rápido aprendizaje en base a clases técnicas y prácticas de juego colectivo.

Importante destacar que en VDP-FC se privilegia enormemente el valor humano, el respeto, el compañerismo y la integración de todas y todos. Esto se ve reflejado en base a la metodología que ha generado éxito en el actual plantel masculino y ha logrado desarrollar y potenciar el innovador sistema de participación de cada jugador.

Las sesiones serán todos los viernes, desde las 20:00 hrs. en el Complejo Municipal de Pirque, casa de entrenamiento y juego competitivo de VDP-FC, inaugurado el año 2016, que cuenta con una cancha de fútbol de última tecnología, rodeada de una pista atlética de poliuretano para distintas disciplinas, además de áreas verdes con riego inteligente, camarines con agua caliente y otros modernos y cómodos espacios deportivos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES


 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s