Con gran presentación la Selección de Fútbol de Pirque se corona campeón de “Copa Valles de Pirque” DIC/2017.

final-copa-valles-de-pirque-vdp

Con una gran presentación y excelente juego, este jueves 28 de diciembre se dio por finalizado el exitoso cuadrangular de fútbol “Copa Valles de Pirque” DIC/2017, que se realizó en cuatro fechas durante todo el mes de diciembre, en el moderno Complejo Municipal De Pirque.

Recordemos que los equipos participantes, de alto nivel profesional y muy competitivos, fueron la “Valles de Pirque FC”, “Selección de Pirque”, “Club Deportivo Vizcachas”.

“Quedamos muy satisfechos por estas cuatro jornadas realizadas durante el mes de diciembre, y queremos que esta primera versión de este torneo sea el puntapié inicial para los próximos que vendrán, donde nuestra comunidad sea el real protagonista de esta actividad sana y recreativa”, comenta Marcelo Arre Marfull, coordinador general del club VDP-FC, y uno de los organizadores de este evento. “Esta fue, sin duda, una forma de cerrar un ciclo deportivo que hemos realizado durante todo el año 2017, y a su vez el inicio para todo lo que vendrá esta nueva temporada. Tenemos grandes desafíos y sabemos que podremos lograrlos.”, agrega.

El torneo contó con el gran apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pirque, del Complejo Municipal de Pirque, y Botillería El Laurel, como principal auspiciador (https://www.facebook.com/Botilleria-El-Laurel-344128899355273)

Mayor información en
www.vdpfutbolclub.com
www.pirquedeportes.cl
wapp +56 9 9788 5376


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s