ACADEMIA

El Club Deportivo Valles De Pirque en alianza con la Ilustre Municipalidad de Pirque han desarrollado e implementado la ACADEMIA DE FÚTBOL VALLES DE PIRQUE, un proyecto “semillero” que trabaja con niños y niñas desde los 6 hasta los 17 años. Este es un proyecto pionero en la comuna ya que plantea nuevos procesos en lo que refiere a los alcances y objetivos en un mediano y largo plazo, y donde cada alumno tenga reales oportunidades de adquirir diversos beneficios, como becas de estudio, inserción en espacios deportivos reconocidos, entre otros beneficios.

El programa y sus objetivos se divide según la categoría, pero a nivel global la Academia VDP está enfocada en el desarrollo de habilidades generales y específicas del fútbol, donde se potencia el trabajo en equipo, y el perfeccionamiento físico y técnico de cada jugador. Para integrarse a las actividades el alumno o alumna sólo debe ser comprometido, tener ganas de realizar sano deporte y poseer salud compatible con el ejercicio físico.

CATEGORIAS
Semillero: 6-7-8 años
Infantiles: 9-10-11 años
Pre-Juveniles: 12-13-14 años
Juveniles: 15-16-17 años

HORARIOS: Lunes y Jueves de 18:00 a 20:00
LUGAR: Complejo Deportivo Municipal de Pirque
VALOR: GRATIS

En el siguiente link está la ficha online que se debe llenar para inscribirse de forma oficial y poder comenzar a asistir:
PINCHA AQUÍ PARA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para mayores consultas simplemente llamas o escribes al whatsapp +569 6557 6313.

Bienvenid@ al sano deporte!!