ORGANIZACIÓN

CUERPO TÉCNICO 2018

VDP-Juagador-marcelo-arreVDP-Juagador-angel-cabreraVDP-Juagador-julio-contreras

 

MARCELO ARRE M. es titulado de la Escuela de Comunicación de DuocUC, como “Diseñador Gráfico”, y Diplomado de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Cuenta tanto con una certificación en “Comunicación y Trabajo en Equipo” como con una certificación “Scrum Master”, enfocada al desarrollo de proyectos ágiles. Además se ha capacitado y participado en diversos cursos, talleres y seminarios orientados al emprendimiento e innovación, temáticas que en estos últimos años han sido el pilar fundamental de desarrollo y que hoy en día aborda desde distintos ángulos con cada proyecto que dirige. Sus habilidades aplicadas se resumen en: análisis, comunicación, liderazgo, gestión.

ÁNGEL CABRERA P. es “Preparador Físico” egresado de DuocUC. Certificado en “Entrenamiento Funcional Deportivo” de Universidad Católica. Certificado “Vendaje Funcional Deportivo” de DuocUC. Posee experiencia como jugador de fútbol de 3ra División Ñuñoa. Fue captador nacional de jóvenes talentos para Universidad Católica y entrenador de talentos formativos, junto a Mario Lepe (ex jugador de Universidad Católica, actual entrenador y encargado de las “Inferiores” del mismo club). Pasos por la Selección de Pirque y de Puente Alto. En la actualidad, además de ser “Entrenador y Preparador Físico de VDP-FC”, es monitor en “Escuelas Oficiales de la Universidad de Chile”.

JULIO CONTRERAS N. es “Licenciado en Kinesiología” de la Universidad Andrés Bello. Cuenta con un “Diplomado en Tejidos Blandos y Extremidades” de la Universidad Andrés Bello. Además posee un “Diplomado en Medicina Intensiva” y “Diplomado en Medicina China, Acupuntura y Moxibustion” de la Universidad de Santiago de Chile. Se desempeñó como Kinesiologo UPC Hospital El Pino y Docente UDLA. Actualmente se desempeña como Kinesiologo UPC Clinica Indisa, Docente UNAB y Docente UDP.


PLANTEL 2018